Publicidad

Conocemos mejor al LG Spirit, se pone a la venta en Taiwán

Conocemos mejor al LG Spirit, se pone a la venta en Taiwán
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La semana pasada LG nos anticipó cómo sería su nueva gama media de teléfonos Android, entre ellos teníamos un LG Spirit, acompañado por los Magna, Leon y Joyn. Hoy podemos enseñaros la galería oficial del Spirit, además de información sobre su disponibilidad.

El teléfono se pone a la venta en Taiwán, inicialmente, al precio de 4.990 dólares del país, que al cambio serían unos 140 euros. Parece un precio justo para un dispositivo con buenas especificaciones y Android 5.0 como sistema operativo.

Conocíamos sus especificaciones técnicas, con una pantalla de 4,7 pulgadas y 1.280x720 píxeles de resolución. No estaba muy claro el hardware empleado, pero conocemos que se trata de un procesador de cuatro núcleos a 1,3GHz (posiblemente 3G), y 1,2 GHz (posiblemente LTE).


The Lg Spirit Black And Gold Versions (5)

También llama la atención por su cámara de 8 - 5 en alguna variante - megapíxeles para la trasera - con flash -, la cámara frontal es de un megapixel. En cuanto a memoria, 8GB para almacenamiento, y 1GB de RAM.

Las dimensiones completas son de 133,3 x 66,1 x 9,9 milímetros, cabe una batería de 2.100mAh. Os dejo con la galería, donde podéis conocer los dos tonos disponibles para el LG Spirit - dorado y oscuro -, además de la botonera en la espalda:

Más información | LG Taiwán

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir