Publicidad

El cargador inalámbrico y los bumpers de Nexus 5 aparecen en Google Play

El cargador inalámbrico y los bumpers de Nexus 5 aparecen en Google Play
19 comentarios

Presentados el mismo día que el Nexus 5, ya empiezan a estar disponibles algunos de los accesorios para el teléfono y otros dispositivos de la familia. El cargador inalámbrico y los bumpers oficiales ya se pueden ver en Google Play.

El cargador se puede comprar en Estados Unidos y Canadá, para nosotros aparece la página habilitada, pero no hay precio ni fecha de disponibilidad. El precio del dispositivo es de 50 dólares, y también es compatible con Nexus 4 y Nexus 7.

Los bumpers para el Nexus 5 sí tienen precio, 29,99 euros – más gastos de envío - por los coloridos protectores, basados en goma. Ahora mismo hay stock de los cuatro colores: negro, gris, amarillo y rojo:

Nexus 5 Bumpers

Otra noticia importante en la historia de los dispositivos de Google, la tenemos en el estreno de los mismos en Google Play de India y Hong Kong (por ahora Nexus 5 y 7). En Xataka Android nos cuentan que también vuelve a haber stock de la funda QuickCover – tipo libro, cubre el frontal - , en color blanco. Su precio, 39,99 euros.

En Google Play | Cargador inalámbrico | Bumpers | QuickCover

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio