Compartir
Publicidad

El Firefox transparente de LG se deja ver en movimiento

El Firefox transparente de LG se deja ver en movimiento
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde un principio nos quedó claro que era un teléfono ideado para Japón, y que difícilmente saldría de allí. Días más tarde conocimos su peculiar aspecto, con una carcasa transparente que nos dejaba ver un poco de su circuitería.

El LG Fx0 es un teléfono especial, con sistema operativo Firefox OS, y unas especificaciones técnicas sencillas, pero bastante más interesantes que la de los primeros que aparecieron en el mercado.

No pensamos que vaya a ser un éxito de ventas en Japón, pero ya es posible adquirirlo de la mano de la operadora KDDI, por lo que es posible ir a un establecimiento y echarle un vistazo. Tanto a su aspecto, como a la versión del sistema que ejecuta el teléfono, Firefox OS 2.0.

Como es bastante raro de ver, y seguro que despierta vuestra curiosidad, recurrimos a YouTube y compartimos un vídeo en el que lo vemos en funcionamiento:


Entrando en especificaciones, nos encontramos con un teléfono con pantalla de 4,7 pulgadas y resolución HD (1.280x720 píxeles), no falta la conectividad LTE, y el chipset elegido es un Qualcomm Snapdragon 400. Otros datos interesantes: 1,5GB de RAM, 16GB de memoria interna - ampliable mediante microSD -, batería de 2.370mAh, y cámaras de 2,1 y 8 megapíxeles.

El LG Fx0 tiene un precio alto, al menos al cambio directo del yen al nuestra moneda, quedando en unos 340 euros. ¿Tendrá intención LG de sacar algo parecido por aquí?

Vía | Blog of Mobile

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio