Compartir
Publicidad

LG L25, el segundo teléfono Firefox habla japonés

LG L25, el segundo teléfono Firefox habla japonés
1 Comentarios
Publicidad

Nos tenemos que remontar a octubre del año pasado para conocer la primera incursión de LG en la plataforma de Mozilla, el Fireweb. Se trataba de un móvil sencillo, con un precio no muy alto para lo que ofrece, y con los mercados emergentes como destino.

Hoy nos encontramos con indicios de un segundo teléfono con el sistema operativo Firefox OS, conocido hasta el momento como LG L25. Es curioso, pero se trataría de un modelo ideado para el mercado japonés, para la operadora KDDI. De hecho es posible que no vaya a salir del país asiático.

Gsmarena 003

La filtración incluye un dibujo que nos deja ver algo de su aspecto, aunque sea simplemente con líneas, y un par de imágenes de la interfaz del sistema operativo, con la información en japonés.

No tenemos nada de información sobre sus especificaciones técnicas, pero en vistas de lo que se mueve en la plataforma de Mozilla, no creemos que apuesta por una tecnología muy avanzada. Estamos seguros de que tendremos más información sobre él en próximos días.

Con respecto a su destino, nos parece curioso, ya que allí lo que dominan son iPhones y teléfonos Android bastante capaces, habría que echar un vistazo más profundo a la gama de acceso de las operadoras para ver qué es lo que allí se estila.

2

Vía | Upleaks

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio