Publicidad

LG Fireweb, toda la información

LG Fireweb, toda la información
16 comentarios

Publicidad

Publicidad

Firefox OS se estrenó mundialmente con el lanzamiento del ZTE Open en España, al que posteriormente acompañaron el Alcatel One Touch Fire o los Geeksphone pero el paso que hoy ha dado el nuevo sistema operativo es aún más relevante, no solo por llegar a un nuevo e importante país sino por incorporar un nuevo fabricante.

El nuevo miembro de la familia de smartphones con el sistema operativo de Mozilla lo firma LG y lleva como nombre Fireweb pero lo más relevante de este nuevo lanzamiento es que el LG Fireweb mejora al menos la pantalla, cámara y memoria interna de los anteriores smartphones con Firefox OS lanzados por primeras marcas, aunque no nos debemos olvidar tampoco de los Geeksphone.

Apariencia de LG Optimus L5 II con Firefox OS

Algo que echaban mucho de menos los usuarios de smartphones Firefox OS eran pantallas más allá de 3.5 pulgadas, las que hasta ahora ofrecían el ZTE Open y Alcatel One Touch Fire, y precisamente en ese sentido LG ha decidido aumentar el tamaño de la pantalla hasta las cuatro pulgadas, eso si con una resolución de tan solo 480 × 320 píxeles.

LG Fireweb

En su interior el LG Fireweb incorpora un procesador Snapdragon de un solo núcleo a 1 GHz y desconocemos aún su memoria RAM aunque si podemos decir que va acompañado por 2 GB de memoria interna ampliable mediante tarjeta microSD de hasta 32 GB además de una cámara de cinco megapíxeles con flash LED y batería de 1.540 mAh.

En cuanto a su apariencia el nuevo miembro de la familia Firefox OS tiene un aspecto muy similar al LG Optimus L5 II con una carcasa trasera similar a la del Nexus 4 por su acabado en cristal. Sus dimensiones son de 11.38 X 6.65 x 0.9 centímetros y su peso se sitúa en 122.5 gramos.

LG Fireweb, precio y disponibilidad

De momento el nuevo LG Fireweb solo está disponible a través de Vivo, filial de Telefónica, en Brasil aunque en los próximos días llegará a otros países sudamericanos como Perú, Uruguay y México, no habiendo noticias de su posible llegada al otro lado del charco.

El nuevo LG solo está disponible en color negro y su precio en prepago con Vivo está en 449 reales brasileños, que al cambio actual serían unos 150 euros.

Más información | Vivo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir