Compartir
Publicidad

El LG E900 se filtra en nuevas imágenes y vídeo, alimentando otra vez las dudas sobre su nombre oficial

El LG E900 se filtra en nuevas imágenes y vídeo, alimentando otra vez las dudas sobre su nombre oficial
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El desarrollo del LG E900 ya roza la frontera del culebrón. La web checa MobilMania ha publicado nuevos detalles de este móvil que está considerado el primer terminal de la compañía coreana que saldrá con sistema operativo Windows Phone 7. Mobilmania incluso ha colgado un vídeo en el que podemos apreciar el funcionamiento del próximo lanzamiento de Microsoft con mucha más nitidez que en el último vídeo.

Lo que no queda en absoluto claro es la denominación oficial que tendrá el teléfono. La web checa lo denomina LG Optimus 7, ubicándolo así en la familia numerosa de smartphones de la que LG sólo ha presentado los LG Optimus One y LG Optimus Chic. El problema es que ya existe otro modelo, el LG GW910 o LG ‘Panther’ que aspira al nombre de LG Optimus 7 desde la plataforma Android.

Acabe llamándose LG Optimus 7 o de otra forma, el E900 será un smartphone a tener en cuenta. Está equipado con pantalla táctil capacitiva de 3,7 pulgadas con resolución 480 x 800 píxeles y un procesador Qualcomm del que se rumorea que podría ser una de las versiones superiores del Snapdragon corriendo a 1,3 GHz.

LG E900

En cuanto al resto de especificaciones, el LG E900 llevará una cámara con sensor de cinco megapíxeles con flash LED capaz de grabar vídeo en alta definición 720p, y el paquete habitual de conexiones 3G con HSDPA.

Poco más puede asegurarse de este terminal. Se desconoce su precio o fecha de lanzamiento, aunque todo indica que LG está esperando para no estropearle a Microsoft la presentación oficial de su Windows Phone 7, presentación que probáblemente tenga lugar a mediados de octubre. Los que no podáis esperar a ver este sistema operativo en acción, podeis apreciarlo con más detalle en este vídeo.

Vía GSMArena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos