Compartir
Publicidad

El LG G Flex llegará a Europa este febrero [Actualizado: y a España]

El LG G Flex llegará a Europa este febrero [Actualizado: y a España]
4 Comentarios
Publicidad
ACTUALIZACIÓN: LG nos ha confirmado que también llegará a España, tal cual reflejamos en el artículo.

El LG G Flex, el primer terminal curvado de la marca coreana, sigue anunciando su llegada a nuevos mercados. Hasta ahora sólo estaba disponible en Corea, Hong Kong y Singapur, pero durante el pasado CES se anunció que también lo veríamos en Estados Unidos. Ahora, unos días después, han confirmado que también lo veremos en Europa.

Concretamente, desde LG han asegurado que se lanzará en los mercados más importantes del viejo continente, incluyendo Reino Unido, Alemania, Francia, Suecia y Austria, entre otros. En total, lo veremos en más de 20 nuevos países por esa fecha. Desde Xataka nos hemos puesto en contacto con LG para confirmar si entre estos países también estará España, algo que no se especifica en la "nota de prensa oficial":http://www.lgnewsroom.com/newsroom/contents/64142, y el fabricante nos ha asegurado que también llegará en nuestro país a finales de febrero o principios de marzo.

Para los más despistados, se trata de un terminal de 6 pulgadas en el que la principal novedad es su curvatura sobre el eje horizontal. Para ello han utilizado un panel POLED (Plastic Oled). Esto es justo al contrario de lo que ocurría con el Samsung Galaxy Round, cuya curvatura se hace sobre el eje vertical. Por si tenéis curiosidad, nuestros compañeros de Xataka "ya han podido probarlo":https://www.xataka.com/moviles/lg-g-flex-toma-de-contacto y nos comentan sus primeras impresiones de este teléfono.

En Xataka | "LG G Flex, toma de contacto":https://www.xataka.com/moviles/lg-g-flex-toma-de-contacto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio