Compartir
Publicidad

El LG G2 mini comenzará a distribuirse en abril en Rusia, más países después

El LG G2 mini comenzará a distribuirse en abril en Rusia, más países después
9 Comentarios
Publicidad

La moda de las ediciones mini parece haberse aplacado un poco, pero los fabricantes siguen apostando por dispositivos que son versiones reducidas tanto en tamaño como en prestaciones --y precio-- de sus gamas altas. Es el caso del LG G2 mini, que se anunció recientemente y que pronto comenzará a distribuirse en tiendas.

El primero en poder hacerse con este smartphone con pantalla de 4,7 pulgadas será el mercado ruso, al que seguirán países de Asia, África, Eurpoa, Latinoamérica y Oriente Medio, con un foco claro en países emergentes en el terreno de la movilidad. El dispositivo, basado en Android 4.4, dispone de una resolución de pantalla algo por debajo de lo esperado, de 960 x 540 píxeles, y aparecerán varias versiones que por ejemplo harán que en Latinoamérica y Oriente Medio aparezcan gobernados por un procesador NVIDIA Tegra 4i con soporte LTE. Esos mercados también dispondrán de cámara de 13 Mpíxeles y soporte NFC.

En cuanto al resto de países, habrá versiones con procesador sin soporte LTE (Qualcomm MSM8926 a 1,2 GHz) y también con soporte LTE (Qualcomm MSM8226), aunque en este caso la cámara posterior será de 8 Mpíxeles. El precio de venta definitivo será de 349 euros, y podremos encontrar estos dispositivos en color blanco, negro, rojo, y dorado.

Vía | Engadget En Xataka Móvil | El LG G2 Mini sigue la tendencia de los modelos 'Mini' En Xataka | LG G2 Mini, toma de contacto en vídeo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio