Compartir
Publicidad

El LG G4 llegará en abril, la empresa apostará más y más por sus propios SoC

El LG G4 llegará en abril, la empresa apostará más y más por sus propios SoC
7 Comentarios
Publicidad

Ya hemos conocido a dos de las grandes propuestas de los principales fabricantes a la hora de conquistar la gama alta en los próximos meses, pero quedan muchas incógnitas por resolver. Y entre ellas, la de ese futuro LG G4 que sucederá al dispositivo franquicia actual.

En The Korea Times citan las palabras del presidente de LG, Juno Cho, que destacaba la importancia de la nueva experiencia de usuario (UX) de estos futuros dispositivos. De hecho, afirmaba, el LG G4 aparecerá anunciado justo después de la presentación de esa nueva interfaz visual.

"Presentaremos la LG UX 4.0 antes de presentar el LG G4", afirmaba Cho. "Creo que es lo mejor y el problema es cómo ajustar de la mejor forma posible el nuevo sistema UX en el smartphone G4". No solo dio esa pista, sino que incidió en la relevancia que desarrollar sus propios procesadores para sus dispositivos móviles tiene actualmente.

Producir nuestros propios chips móviles es muy importante. LG Electronics ha sido consistente en ese desarrollo, así que esperamos incorporarlos gradualmente en nuestros nuevos modelos. Tenemos un montón de problemas que necesitan ser solucionados, pero la segunda (y tercera) generación de procesadores será mucho mejor.

En LG también mencionaron lo importante que es el hecho de que el LG G4 será "radicalmente diferente" al G3. El diseño de estos dispositivos fue valorado muy positivamente desde su lanzamiento, pero parece que la empresa surcoreana prepara sorpresas que estamos deseando poder descubrir. La idea, afirma Cho, es la de "convertirnos en el tercer fabricante de smartphones este año en términos de ventas anuales". Para ello, destacaba este directivo, promocionarán el G4 especialmente en Corea del Sur y Estados Unidos.

Vía | The Korea Times
En Xataka Móvil | El LG G4 llegará en abril, no lo esperéis para el MWC 2015

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio