Compartir
Publicidad

El LG G7 luce notch y nuevos colores en su última filtración

El LG G7 luce notch y nuevos colores en su última filtración
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

2018 está siendo un año algo atípico en lo que a calendario de lanzamientos se refiere, al menos si lo comparamos directamente con 2017. En el caso de LG y Huawei, ambas marcas han alterado su ciclo de renovaciones habitual alejándose del MWC, pero mientras la firma china ya ha desvelado su plato fuerte con el Huawei P20 Pro, el LG G7 sigue haciéndose de rogar.

El próximo flagship de LG no ha sido anunciado oficialmente pero ya ha protagonizado bastantes rumores y filtraciones, y la más reciente nos llega en forma de render donde podemos ver su diseño en toda la gama de colores disponibles en su lanzamiento, cinco en total. Y sí, sigue teniendo notch.

Cinco colores, todos con notch

El LG G7 no ha sido anunciado pero ya ha dado mucho que hablar y no por sus posibles características, sino por su diseño. Tras el Mobile World Congress se supo que LG había mostrado el dispositivo en secreto y la imagen filtrada destacaba por un detalle: el LG G7 tenía notch. Sobra decir que LG no ha confirmado esta información, pero desde entonces todas las filtraciones coinciden en este y otros detalles del diseño, por lo que hay bastantes papeletas para que se acabe confirmando.

Lg G7 Thinq La primera imagen filtrada del LG G7.

El diseño que aparece en el nuevo render filtrado sigue la misma línea que ya habíamos visto anteriormente, con el añadido de que muestra los que serían los colores disponibles en el lanzamiento. Los tonos serían cinco: Aurora Black, Platinum Grey, Moroccan Blue, Moroccan Blue Mate y Raspberry Rose. Se desconoce si llegarán todos al mismo tiempo o habrá algunos tonos limitados a algunos mercados como suele suceder.

Además de los colores, el notch o la distribución de la parte trasera, este render también incluye otro detalle del que se habló hace poco y es un botón físico adicional con el que se activarían funciones IA de la suite ThinQ de LG, muy al estilo de lo que ofrece Samsung con el botón Bixby.

Con respecto a las características técnicas del LG G7, los rumores apuntan a que contará con un chip Snapdragon 845 y podría llegar en versiones de 4 o 6 GB de RAM. Con respecto a la pantalla, LG apostaría por un panel de seis pulgadas con resolución QHD, mientras que la camara mantendría la configuración de lente normal + angular, pero con una novedad importante: la lente principal tendría apertura f/1.5. El LG G7 podría ser anunciado a finales de abril o principios de mayo.

Vía | AndroidHeadlines
En Xataka Móvil | Ahora que conocemos los S9, XZ2, P20... ¿qué puede hacer LG para destacar con el G7?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio