Compartir
Publicidad

El metálico LG Class es oficial en Corea del Sur

El metálico LG Class es oficial en Corea del Sur
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo conocimos la semana pasada y esperábamos una presentación oficial hoy, y así ha sido: LG Class es oficial en Corea del Sur. No nos queda claro hasta dónde llegará este teléfono, si alguna vez formará parte del catálogo europeo, pero igualmente nos parecía interesante presentar la propuesta.

A decir verdad, ni siquiera la compañía ha realizado un comunicado global, pero sí hemos visto que ha colgado imágenes oficiales en su cuenta de Flickr, por lo que podemos darlo por presentado. Se trata de un modelo curioso, no es un tope de gama en especificaciones, pero sí cuida muchos los detalles y materiales.

Potencia moderada en un cuerpo metálico y tamaño compacto. Los botones van a la espalda

Para empezar, el cuerpo es completamente metálico, y la capa frontal de la pantalla está ligeramente redondeada en los bordes, en lo que se está denominando por la industria como 2.5D. Lo hemos visto en teléfonos como el Oppo R7, con una apariencia bastante agradable.

Entrando en dimensiones, el LG Class se presenta con una pantalla de 5 pulgadas, montada con un panel IPS y una resolución de 1.280x720 píxeles. El hardware interno es sencillo, un Snapdragon 410, acompañado por un par de gigas de RAM y 16GB de memoria interna que se puede expandir con tarjetas.

21394469960 F1d969e280 B

Como era de esperar en LG, en Corea, no falta la conectividad LTE y NFC. Tampoco anda mal de cámaras, sobre el papel, con 13 y 8 megapixeles. En cuanto a Android, se estrena con Lollipop.Las dimensiones completas del metálico teléfono son 142 x 71,8 x 7,4 milímetros, con un peso de 147 gramos. Hay espacio para una batería de 2.050mAh.

Estará disponible en su país natal en color dorado, plata y azul oscuro, por un precio al cambio de unos 320 euros. Como nunca

20961356773 0a56171439 B

Más información | LG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio