Compartir
Publicidad

LG Class es un nuevo phablet de LG que apura su llegada para el 21 de septiembre

LG Class es un nuevo phablet de LG que apura su llegada para el 21 de septiembre
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras un IFA 2015 con escasas presentaciones - ya habían hecho su tarea con el LG G4 presentado en abril -, LG está preparando nuevo arsenal para lo que resta de año. Lo han confirmado oficialmente, será el próximo 21 de septiembre cuando presenten nuevo teléfono, y a la invitación le acompaña la imagen que tenéis arriba que revela la cubierta trasera del terminal.

Si bien oficialmente no se han pronunciado múltiples fuentes apuntan a que se trata del LG Class, un nuevo phablet de gama media-alta gobernado por una pantalla FullHD de 5.7 pulgadas, un procesador Snapdragon 615, 2 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno. Tendrá el ya clásico botón 'home' en la parte trasera, así como la cámara de 13 megapíxeles y el respectivo flash.

Será un terminal que quiere igualar en tamaño a los Galaxy S6 Edge+ y Galaxy Note 5, si bien evidentemente sus características serán bastante inferiores. Mientras los Galaxy apuntan a la gama más 'top', LG Class se quedará en una gama media-alta pero desde luego no será un terminal puntero como los de Samsung.

A la espera de la confirmación definitiva, más leña a los teléfonos de grandes dimensiones que si LG consigue posicionar bien en precio y calidad (parece que el metal será parte fundamental de la carcasa) puede tener una cierta representación en el mercado.

Lg Class Ad Uno de los anuncios del LG Class que se han filtrado en Internet

Junto al Class, también se espera que LG presente otro phablet también de 5.7 pulgadas pero hardware superior, quizá con sus NUCLUN 2 a bordo para ahora sí poder luchar frente a la competencia. Lo malo, que se especula con que este terminal tope de gama sólo se venderá en ciertos mercados ajenos al europeo, como ya hicieron con el G3 Screen y el primer NUCLUN.

El 21 de septiembre tendremos la presentación de al menos uno de ellos, el LG Class, mientras que para conocer el otro tal vez tengamos que esperar unas pocas semanas más.

Vía | VR-Zone, NoWhereElse

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio