Publicidad

El pack de imprescindibles para el LG G4 existe y es gratis, pero sólo en Estados Unidos

El pack de imprescindibles para el LG G4 existe y es gratis, pero sólo en Estados Unidos
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hay que reconocer que de vez en cuando LG sabe cómo hacer buenas promociones de sus productos. Por ejemplo aquella cuando pusieron el G3 a la venta y, de paso, regalaron un G Watch. Estos días, aprovechando la llegada del LG G4, la compañía quiere volver a seducir a nuevos compradores. ¿Cómo? Con nuevas promociones, claro.

Pues bien, la promoción que LG ha puesto en marcha hoy no es tan agresiva como aquella del G3 en España, pero sí muy interesante. De forma temporal y con disponibilidad limitada, LG regalará una batería adicional, una microSD de 32 GB y una base de carga para todos los compradores del G4. Lo malo, que esta promoción sólo se ciñe a Estados Unidos.

El pack, valorado - según LG - en 105 dólares será enviado a todos aquellos compradores del LG G4 que se adhieran a la promoción desde hoy, 22 de mayo, y hasta el 21 de junio.

La necesidad de diferenciarse

Las promociones están empezando a ser muy comunes entre los fabricantes como una treta para conseguir captar nuevos clientes. En el caso de LG tanto ésta del G4 para Estados Unidos como aquellas del G3 en España son interesantes y permiten a la compañía diferenciarse.

Pero no es la única empresa que realiza estas campañas, por supuesto. Nokia y Microsoft también han puesto en marcha algunas promociones con las que regalaban baterías externas, accesorios NFC, fundas o incluso altavoces bluetooth con algunos de sus Lumia. Tampoco es raro ver, sobre todo en distribuidores físicos, packs de un smartphone con varios accesorios a precios rebajados o incluso gratis.

Lg G4 Bateria

Se trata de promociones puntuales, mucha veces limitadas a un único distribuidor y disponibles por poco tiempo. Una herramienta de marketing que avivan a través de las redes sociales, y que en algunas ocasiones supone para muchos un cambio en la decisión de compra. Si es gratis, ¿por qué no?

Pero ojo, no siempre 'entras' en la promoción

En este tipo de promociones - bueno, seamos sinceros: en todas - es importante no, fundamental leer las condiciones. Esa letra pequeña que muchas veces pasamos por alto.

Echándole un vistazo a estos documentos nos damos cuenta de los detalles. Por ejemplo, estas promociones suelen estar ceñidas a un determinado perfil de distribuidor, de forma que si no adquieres el terminal en uno de ellos, no puedes hacer uso de la oferta.

El error más habitual es, por ejemplo en el caso de un teléfono móvil, adquirirlo a través de Internet en un distribuidor extranjero y que luego la promoción esté dirigida únicamente a tiendas nacionales. Las condiciones de uso, aunque muchas veces pesadas, son de obligado cumplimiento por las dos partes.

Vía | Phone Arena

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir