Publicidad

El supuesto módulo mágico extraíble del LG G5 aparece en imágenes a poco de su presentación

El supuesto módulo mágico extraíble del LG G5 aparece en imágenes a poco de su presentación
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Los rumores han perseguido al LG G5 desde hace meses y uno de ellos parecía tan extraño que fue puesto en cuarentena por la gran mayoría de los medios de comunicación. Concretamente, hacía referencia a un posible módulo extraíble que se insertaría por la parte baja del LG G5 y permitirá añadir nuevas funciones, o incluso intercambiar y/o actualizar componentes en un futuro.

Llegamos a ver incluso un render que mostraba que el LG G5 se abriría por la parte inferior, al más puro estilo de la capucha que le quitábamos a los Sony Xperia NXT, para insertar este supuesto módulo mágico, como se ha venido denominando hasta ahora. Cuando quedan pocos días para que dé comienzo el MWC de Barcelona, y con el LG G5 ya en la recta final antes de su presentación, vemos el módulo por primera vez en una fotografía que parece bastante real.

Con estas informaciones siempre andamos con pies de plomo pues no han sido pocas las veces que han acabado confirmándose como hoax y no como datos o fotografías reales. No obstante, la cercanía a la presentación del LG G5 y la posible veracidad de esta fotografía filtrada nos deja un poco de espacio para comentarlo. Siempre, como decimos, sabiendo que hay posibilidades de que la información no sea real.

El supuesto módulo mágico del LG G5

LG G5

Las posibles funciones que se relacionan con este módulo mágico hablan en primer lugar de una batería extendida. Similar a la funda con batería extra que se presentó hace unos meses para el iPhone 6s pero que se acoplaría de otra forma distinta. También se mencionan posibles funciones adicionales para la cámara del LG G5 pues la teoría inicial de que podría ser un nuevo sensor extraíble se han desmontado con la imagen, al no verse sensor extra alguno.

Tanto la confirmación de la existencia de este módulo que ahora se filtra como las posibles funciones se revelarán en la presentación del LG G5, este mismo domingo. Así que no queda demasiado para saber qué es lo que nos deparará uno de los smartphones candidatos a mejor móvil del año 2016. Siempre con permiso de los modelos de Samsung, Apple y algún que otro fabricante que pueda unirse a la fiesta.

Más información | Android Authority
En Xataka Móvil | LG se apunta a las pantallas Always On con el LG G5 y nos muestra su funda Quick Circle

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir