Compartir
Publicidad
Publicidad

Impresionante pantalla para el LG Chocolate BL40

Impresionante pantalla para el LG Chocolate BL40
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

LG ha publicado Se ha filtrado hoy un vídeo promocional en el que nos muestra el nuevo LG Chocolate BL40 y nos ofrece sus detalles más importantes.

Pese a que en general tiene unas características muy golosas, el LG Chocolate BL40 destaca por su gran pantalla de 4 pulgadas que tiene un extravagante ratio de 21:9 –es decir, en formato cinemascope-, lo que es muy poco usual, aunque en el vídeo parecen sacarle algo de provecho. En un principio es ideal para ver películas en Scope, aunque no está demasiado claro si el teléfono móvil es el mejor lugar para disfrutar de ellas.

En el vídeo también se destaca que la pantalla es multitáctil, capacitativa capacitiva, tiene una resolución de 800 × 344 píxeles y está hecha con cristal templado antiralladuras. La cámara es de 5 megapíxeles con lente Schneider-Kreuznach y flash; también cuenta con conectividad UMTS/HSDPA a 7.2Mbps, WiFi, aGPS, y la interfaz S-Class 3D del LG Arena.

Todavía no sabemos ni el precio ni cuando se pondrá a la venta el LG Chocolate BL40 pero el ‘Coming Soon’ que aparece en el vídeo podría significar que no tardaremos demasiado en poder comprobar si una pantalla en formato 21:9 es adecuada, y sobre todo si el manejo de un móvil de esta curiosa forma es confortable –si lo puedes llevar en el bolsillo cómodamente y sentarte sin doblarlo-.

Vía | Xataka.
Vídeo | Youtube.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos