Publicidad

Knock, o cómo despertar a los teléfonos LG con un doble toque

Knock, o cómo despertar a los teléfonos LG con un doble toque
19 comentarios

Publicidad

Una funcionalidad tan sencilla como útil, que hemos visto en algunas personalizaciones Android – CynogenMod lo lleva -, incluso fuera del sistema operativo de Google, como los Windows Phones de Nokia. A esta novedad la han decidido bautizar como LG Knock.

Hablamos de despertar nuestro teléfono con un doble toque en cualquier lugar de la pantalla, sin tener que irnos a una pequeña tecla física que dificulte la operación. Inicialmente llamada KnockON, primero está disponible en el LG G2, donde os recordamos que el botón de encendido está en la espalda del terminal.

Llegará el mes que viene a otros miembros de la LG L Series II – la gama media -, y a otros dispositivos de gama alta importantes como el curvado LG G Flex (también con los botones en la espalda), el nuevo LG Gx, y la tablet LG G Pad 8.3.

Detalles que nos hacen ver que LG está concienciada en hacer llegar novedades concretas a todos los niveles de su gama, sin esperar a tener un paquete de actualización más completo. Un hecho que valoramos y esperamos que se convierta en algo habitual. Recientemente os presentamos la posibilidad de comunicarnos con electrodomésticos a través de dispositivos móviles.

Más información | LG

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir