Publicidad

Las mejoras software del LG G3 no llegarán a modelos anteriores

Las mejoras software del LG G3 no llegarán a modelos anteriores
42 comentarios

Publicidad

La presentación del LG G3 dio para mucho: a las mejoras en su pantalla y a su singular diseño -y eso, a pesar del uso del plástico- se suman una buena cantidad de novedades en el software. LG ha integrado optimizaciones importantes en varios apartados como el teclado, el asistente o la seguridad.

Y sin embargo, tenemos una mala noticia: esas mejoras "en principio" no llegarán a smartphones anteriores de LG. La división española de la empresa nos lo ha confirmado oficialmente, y eso significa que no habrá actualizaciones para el LG G2 u otros modelos de la firma que puedan beneficiarse también de estas capacidades.

En LG no dan argumentos de esa decisión, y aunque hemos preguntado no sabemos si se trata de una decisión técnica o logística y de negocio. De este modo características como Smart Keyboard o Smart Notice (algo así como el Google Now de LG) o Knock Code solo estarán disponibles en el LG G3, y no habrá actualizaciones (de nuevo, "en principio") que aporten esas mejoras a otros modelos.

Una lástima, sobre todo teniendo en cuenta que terminales como el LG G2 siguen estando entre los preferidos de los usuarios de la firma. De hecho, los comentarios que hemos recibido tanto aquí como en Xataka o Xataka Android precisamente valoraban en muchos casos si actualizar del G2 o el G3 tenía sentido o no. Parece que LG quiere convencer a sus usuarios con ese argumento de las mejoras software, aunque muchos hubieran preferido que esas actualizaciones también llegaran a su predecesor.

En Xataka Android | Así queda el LG G3 frente al resto de la gama alta en Android

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir