Compartir
Publicidad

LG añade otra baza a su gama entrada con el nuevo LG X300

LG añade otra baza a su gama entrada con el nuevo LG X300
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

LG intenta enmendar el poco éxito de ventas de su actual buque insignia, el LG G5, renovando constantemente gamas más bajas. Hace justo un año, la compañía coreana ampliaba su gama entrada con la nueva serie X, en la que entraban de cabeza el LG X Cam y el LG X Screen.

Meses después, el fabricante nos volvió a regalar una nueva horda de dispositivos asequibles con la llegada de la serie K. Los LG K3, K4, K8 y K10 llegaron al mercado a modo de avalancha móvil hace poco más de un mes, justo a las puertas del cierre del año 2016.

Continuando con la misma estrategia, hoy hemos sabido que LG añade otro miembro a su familia más económica, llenando de aire fresco su serie X de gama entrada. El nuevo terminal llega con especificaciones comedidas que le anclan inevitablemente a la gama a la que pertenece, pero por el precio que se presume tendrá (no más de 200 euros) no hay mucho que objetar al respecto.

Así es el LG X300

Lg

El nuevo dispositivo cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD y como decíamos, no destaca demasiado por su características técnicas. Concretamente, el apartado de potencia llega con un procesador Qualcomm Snapdragon 425 de cuatro núcleos funcionando a 1,4GHz, que se apoya en 2GB de RAM LPDDR3 y 16GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD.

LG X300

Pantalla

LCD de 5,5 pulgadas HD

Procesador

Qualcomm Snapdragon 425

Núcleos

4x1,4 GHz

RAM

2GB

Memoria de almacenamiento

16 GB ampliables hasta 64 GB

Cámaras

13 y 5 megapíxeles

Batería

2500 mAh

Software

Android 7.0

Otros

Lector de huellas

Precio

aprox 200 euros

Precio y disponibilidad

El teléfono contará también con una batería de 2500 mAh y el sistema que operará de serie será Android 7.0 Nougat. En el apartado fotográfico, el LG X300 cuenta con una cámara principal de 13 megapíxeles con flash LED y una cámara frontal de 5 megapíxeles. El nuevo gama entrada de LG contará también con sensor de huellas dactilares y por el momento, solo estará disponible en Corea por un precio de 253.000 wons, alrededor de 200 euros.

En Xataka Móvil | Nuevas pistas sobre el LG G6: será un smartphone resistente al agua

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio