Compartir
Publicidad

Nuevas pistas sobre el LG G6: será un smartphone resistente al agua

Nuevas pistas sobre el LG G6: será un smartphone resistente al agua
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

A poco más de un mes de la celebración del próximo Mobile World Congress, las marcas nos están regalando (o se están filtrando) una gran cantidad de detalles sobre lo que aportarán al mercado móvil durante este año. En el caso de LG, muchas son las características que se están llegando sobre el nuevo buque insignia de la compañía coreana. Entre ellas supimos hace unos días, que el futuro LG G6 llegará con una pantalla QHD+ y ratio 18:9.

Siguiendo con noticias frescas sobre el terminal en el que LG deposita su esperanza para este año, hemos conocido una nueva característica que conecta con el fin de los módulos, y es que el nuevo LG G6 será resistente al agua. La compañía se ha encargado de anunciar esta característica mediante un vídeo colgado en su canal oficial de YouTube.

En el vídeo publicado por LG podemos observar que la compañía habría preguntado a diferentes usuarios qué características debería tener para ellos el smartphone perfecto. LG reúne al final del vídeo todas estas características elegidas por la gente en un prototipo del que sería el nuevo LG G6, entre las que se encuentra la resistencia al agua.

Otras de las cualidades sugeridas, y que probablemente podremos encontrar en el nuevo terminal, sería que cuente con gran pantalla (algo de lo que hemos hablado antes), un cuerpo compacto que también se ha confirmado con la eliminación de los módulos que encontrábamos en el LG G5 y la posibilidad de utilizarlo con una sola mano. Queda esperar a la presentación del LG G6 que será el próximo el próximo mes en la nueva edición del MWC, para terminar de conocer todos los detalles de la gran apuesta de la compañía.

En Xataka Móvil | HTC U Ultra: el buque insignia de una nueva línea con cristal de zafiro y doble pantalla

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio