Publicidad

LG anuncia la llegada de Android 4.4.2 a algunos dispositivos de 2013

LG anuncia la llegada de Android 4.4.2 a algunos dispositivos de 2013
14 comentarios

Publicidad

Durante muchas generaciones LG ha recibido grandes críticas por la escasez de actualizaciones de sus terminales Android. Un fatal trabajo que están intentando solucionar a lo largo de 2014, procurando mantener sus terminales más recientes con la última versión disponible.

Hoy, LG España ha confirmado que Android 4.4.2 empezará a estar disponible en algunos de sus dispositivos de 2013. Al LG G2 que ya se actualizó a principios de mes ahora se suman los LG G Pad 8.3 y LG L9 II, los cuales empezarán a recibir la actualización en los próximos días. En el caso del segundo, LG España indica que será tanto para el terminal libre como para el ligado a Vodafone.

LG L9 II

Sin dar fechas más concretas, entendemos que la actualización estará disponible en el próximo par de semanas, a lo sumo. Fuera se quedan otros terminales LG L II (L3, L5, L7) de los que por ahora no se ha confirmado si recibirán la nueva versión o se quedarán con la 4.1 que utilizan en la actualidad.

Buenas noticias para enmendar un problema muy grave y criticado por la comunidad. Las actualizaciones del sistema operativo se han postulado como esenciales para muchos usuarios, y hay que reconocer que el trabajo realizado por LG era bastante escaso en este apartado. Esperamos que esta tendencia se mantenga durante las próximas generaciones.

Más información | LG

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir