Compartir
Publicidad

LG anuncia el precio y la fecha de lanzamiento en Corea del LG V50 ThinQ 5G

LG anuncia el precio y la fecha de lanzamiento en Corea del LG V50 ThinQ 5G
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El pasado MWC, LG sorprendió a muchos presentando a la vez la nueva generación de sus dos teléfonos de gama alta: por un lado, el LG G8 ThinQ, y por otro, el LG V50 ThinQ 5G. Este último, sucesor del LG V40 ThinQ, se convirtió así en el primer modelo con conectividad 5G del fabricante coreano y llegó acompañado por la LG Dual Screen, un accesorio que lo dotaba una segunda pantalla.

Ahora, por fin, LG ha anunciado oficialmente cuándo y a qué precio llegará su teléfono 5G al mercado. De momento, saldrá a la venta en Corea del Sur, igual que el Samsung Galaxy S10 5G, aunque eso sí, lo hará unos días después que el modelo de su competidor.

A la venta el 19 de abril

La compañía coreana ha confirmado en un comunicado que comenzará a vender el LG V50 ThinQ 5G en Corea del Sur a partir del 19 de abril. Eso significa que el primer teléfono 5G de LG aterrizará en el mercado justo dos semanas después que el modelo 5G de Samsung, que, como dijimos hace unos días, empezará a comercializarse el 5 de abril.

Además, LG ha anunciado el precio de salida del LG V50 ThinQ 5G: 1,19 millones de wons surcoreanos, que al cambio, equivalen a unos 935 euros. Teniendo en cuenta que para el Galaxy S10 5G se habla de un coste entre 1,39 y 1,5 millones de wons, parece que la propuesta de LG llegará algo más tarde pero será más asequible.

Lg V50

Como ya se sabía, de momento, LG solo comercializará un único modelo con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, y en un solo color: Astro Black (negro). Además, el fabricante ha confirmado que todos aquellos que adquieran el LG V50 ThinQ 5G antes de mayo obtendrán de regalo el accesorio LG Dual Screen, valorado en 219.000 wons, que al cambio equivalen a unos 233 euros.

Lg Dual Screen

A diferencia de Samsung, que sí que ha anunciado que el Galaxy S10 5G saldrá a la venta en Estados Unidos el 11 de abril, LG no ha dado detalles de cuándo llegará el LG V50 ThinQ 5G al resto de países y a qué precio lo hará, pero es probable que en Europa no lo veamos antes del verano.

Vía | GSMArena

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio