Publicidad

LG Band Play sube el nivel en sonido y cámara en la gama media

LG Band Play sube el nivel en sonido y cámara en la gama media
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

LG Band Play es el último teléfono móvil Android de la compañía coreana. Se trata de un terminal de gama media que enfoca todas sus fuerzas en ser bueno a la hora de realizar funcionalidades multimedia, destacando el altavoz y la cámara.

El propio nombre del teléfono nos da a entender que hay algo novedoso relacionado con audio, en este caso no es otra cosa que un altavoz con un vatio de potencia, y entendemos que además habrá sido cuidado para producir sonido de una forma más clara, con más calidad, que un altavoz convencional. Parece ser el mismo altavoz que se ha usado en el LG G3.

Para redondear la “experiencia audio”, el teléfono viene de serie con unos auriculares LG QuadBeat 3, que forman parte de la línea de accesorios creada para el buque insignia, LG G4.

Lg Quadbeat 3 1

El otro aspecto que reclama nuestra atención en un móvil de este segmento son las cámaras, ya que LG ha optado por colocar un sensor de 13 megapixeles en la trasera, y de 5 megapíxeles en el frontal. En el caso de la unidad principal, se introduce el sistema de enfoque por láser de la casa.

En cuanto a especificaciones, LG Band Play es un teléfono con pantalla de 5 pulgadas - resolución 720p -, con un cerebro conocido como es un Qualcomm Snapdragon 410, bien acompañado por 2GB de RAM y 16GB de memoria interna (se puede ampliar). Hay espacio para una batería de 2.300 mAh, que se puede sustituir.

El LG Band Play se ha puesto a la venta en Corea del Sur a un precio al cambio de unos 300 euros, disponible en colores blanco o negro. LG no dice nada sobre la disponibilidad en el resto del planeta.

The Lg Band Play 2

Más información | LG

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir