Publicidad

LG con NVIDIA Tegra 2 para 2011, primeras imágenes y especificaciones

LG con NVIDIA Tegra 2 para 2011, primeras imágenes y especificaciones
6 comentarios

Publicidad

El primero de los terminales equipados con Android en incorporar un procesador de doble núcleo será saldrá de las factorías de LG en el transcurso del próximo año. Bajo el nombre clave 'Star', alojará en su interior más concretamente alojará un procesador de doble núcleo Cortex A9 como parte del conjunto de chips NVIDIA Tegra 2, del que por el momento se desconoce la velocidad de reloj aunque sí se da por seguro una excelente calidad gráfica que se verá mostrada en una pantalla de 4 pulgadas.

Poco más ha trascendido por el momento en cuanto a especificaciones del hardware el cual se completa por el momento con una cámara de 8 megapíxeles con flash LED y calidad de grabación de vídeo en alta definición 1080p, complementada con una cámara frontal de resolución desconocida para la realización de videollamadas.

lg-tegra-2-dual-core-1.jpg

Los 1500 mAh de batería son un dato a tener en cuenta en un dispositivo de tales características, más de ser cierto el rumor según el cual contaría con conectividad LTE. Batería, además, que sería cargada a través de un puerto estándar microUSB, contando también con una ranura para tarjetas de memoria microSD.

El artífice de la filtración asegura que el prototipo de la fotografía funciona con una versión de la plataforma móvil de Google nunca vista hasta ahora. Unas características que llegan a modo de pinceladas con las que con el tiempo compondremos una visión más detallada del que se supone será 'buque insignia' de los smartphones LG en 2011.

Vía | Engadget.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir