Compartir
Publicidad

LG Fantasy, otro Windows Phone en camino

LG Fantasy, otro Windows Phone en camino
18 Comentarios
Publicidad

Nos tenemos que remontar al mes de julio para haber leído por primera vez la denominación “Fantasy“, en aquel momento se presentó como una recreación de un teléfono LG, junto a unas especificaciones técnicas.

Ahora sabemos que se trata de un modelo real gracias a las imágenes aparecidas, que cuenta con Windows Phone 7, lógicamente en su versión Mango, y que dentro de lo cerradas que son las especificaciones que marca Microsoft, el teléfono parece bastante interesante.

En primer lugar destacamos su pantalla de 4 pulgadas, que se atreve con un panel IPS de la marca coreana, luego tenemos una cámara principal de 8 megapíxeles, y una cámara frontal de 1.3 megapíxeles.

La memoria interna es de 8GB, y cuenta con un hardware similar al de un HTC Radar, ya que los resultados en benchmarks así lo prueban. Estas informaciones las tenemos gracias a la gente de XDA Developers.

LG Fantasy, o como quiera que vaya a llamarse en el mercado europeo, aparecerá en los primeros meses de 2012. Si no lo vemos en CES, nos lo enseñarán en el MWC 2012.

fantasy

Vía | XDA Developers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio