Compartir
Publicidad

LG G Pro 2 para febrero, descartando la pantalla 1440p pero con un hardware muy puntero

LG G Pro 2 para febrero, descartando la pantalla 1440p pero con un hardware muy puntero
25 Comentarios
Publicidad

Hace unos días nos hacíamos eco de un rumor que indicaba que LG empezaría a desarrollar smartphones con pantallas 1440p 'pronto'. Tan pronto como que habría un par de modelos y que serían presentados en el próximo Mobile World Congress, que empezará el próximo 24 de febrero. Serían los LG G3 y LG G Pro 2, y sobre este último se han vuelto a avivar los rumores todavía con más fuerza.

Las informaciones más recientes desmienten la posibilidad que apuntábamos sobre la pantalla '2K', pero ofrecen una amplia lista de características donde incluirían un procesador Snapdragon 800, 3 GB de memoria RAM, una pantalla de 6 pulgadas FullHD y cámaras de 13 y 8 megapíxeles. El terminal ejecutaría Android 4.4 'KitKat' de fábrica, aunque como siempre todas estas especificaciones son meros rumores y no hay nada oficial.

Lo que sí ha confirmado LG es la fecha de lanzamiento: según una escueta nota en la página en coreano del fabricante, LG G Pro 2 se presentaría a lo largo de febrero, y por supuesto todas las miradas están puestas en la feria de Barcelona.

Parece que las pantallas 1440p están aún lejos del mercado, o al menos más allá del Mobile World Congress. Además, gana fuerza la posibilidad de que sea el LG G3 el que sí incluya un panel '2K', aunque éste se lanzará de cara al segundo semestre del año para servir como competencia del Galaxy S5, otro que también se baraja llegue a utilizar la nueva resolución.

Nota: la imagen que acompaña a este artículo pertenece al LG G Pro presentado hace más o menos un año. Por ahora no hay imágenes filtradas del nuevo modelo G Pro 2.

Vía | Geeky Gadgets

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio