Compartir
Publicidad

LG G Pro 2, toda la información

LG G Pro 2, toda la información
32 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No habrá que esperar al Mobile World Congress para conocer una de las apuestas fuertes de LG, ya que ha decidido enseñárnoslo antes – es lo habitual en los coreanos -. Todas las informaciones que se estaban moviendo alrededor se confirman, y colocan al LG G Pro 2 como una de las phablets más avanzadas y atractivas del mercado.

Poca gente puede negar que LG ha recortado terreno con Samsung en su gama alta, lo ha hecho con el LG G2, y ahora quiere hacer lo mismo con las phables. En la puesta al día de este producto, nos encontramos con cosas heredades del G2, como los botones en la espalda, o el hardware interno.

5,9 pulgadas y Snapdragon 800

Como su predecesor, la pantalla cuenta con resolución Full HD, y crece hasta las 5,9 pulgadas. Se trata de un panel IPS de la casa, del que no tenemos duda de que contará con la mejor calidad del mercado, como es habitual en LG.

LG G Pro 2

El teléfono cuenta con un diseño continuista con la nueva familia de productos LG, así que hay muy poco marco de pantalla y los botones los colocan en la espalda, y consiguen una dimensiones bastante buenas para el tamaño: 157.9 x 81.9 x 8.3 milímetros, con 172 gramos de peso. Hay espacio para una batería de 3,200 mAh.

Pasando al hardware interno, no esperábamos otra cosa que un Qualcomm Snapdragon 800 para motorizar un terminal de gama alta, y en esta ocasión está acompañado de 3GB de RAM. Habrá opciones con 16 y 32GB de memoria, en ambos casos expandible vía microSD.

A estas alturas no va a faltar nada en conectividad, como el soporte NFC o Bluetooth 4.0 . Estamos ante un teléfono que se engancha a las redes LTE, y en el caso de los mercados preparados, LTE-Advanced.

Grabando vídeo 4K

LG G Pro 2 Cámara

No podemos dejarnos llevar por los números, pero la realidad es que llama la atención la posibilidad de grabar vídeo en formato 4K, y modos de grabación de hasta 120 imágenes por segundo en Full HD. El sensor será de 13 megapíxeles, y contará con estabilización en la óptica. La cámara frontal, de 2,1 megapíxeles.

Con la virtuosa cámara llegará software con el que sacar el mejor partido. Encontramos funcionalidades como Magic Focus, que nos permite elegir la mejor toma a posteriori. También tenemos un modo ráfaga de 20 imágenes, o modos de flash inteligentes, para hacer la escena más natural, o para conseguir mejores resultados en “selfies”.

LG G Pro 2, precio y disponibilidad

LG G Pro 2

Como es habitual en LG, no les gusta enseñar las cosas al mismo tiempo que el resto, y a sabiendas de que hay un Samsung Galaxy S5 en el MWC 2014, nos han adelantado todos los datos de este LG G Pro 2. Pero se han olvidado de fechas y precios, así que posiblemente tendremos que esperar al evento de Barcelona para ampliar estos detalles, y tener tomas de contacto con él.

En lo que respecta a Android, nos gusta conocer que aparecerá en el mercado directamente con KitKat (4.4). Vendrá acompañado de mucho software desarrollado por LG, como el anunciado KnocK Code, que despertará el teléfono según combinaciones de toques sobre la pantalla.

Sí sabemos que el LG G Pro 2 estará disponible en tres colores: blanco, gris oscuro y plata (posiblemente también salga en rojo). Los podemos conocer en la galería en alta resolución que compartimos:

Más información | LG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio