Publicidad

Samsung nos adelanta que habrá rediseño de TouchWiz con el nuevo Galaxy S5

Samsung nos adelanta que habrá rediseño de TouchWiz con el nuevo Galaxy S5
29 comentarios

Parece que se va a cumplir una de los aspectos que os avanzamos en los retos que Samsung tiene por delante con Galaxy S5: renovar de forma importante la interfaz. Lo poco que vemos en la imagen que ha compartido la propia Samsung, tiene poco que ver con TouchWiz.

Hace unos días Samsung nos invitó a un nuevo evento Samsung Unpacked 5 – 24 de febrero -, y el número cinco está presente hasta en la sopa, como podéis ver en cada nombre de iconos, elevados a dicho número. Pocas dudas de que un Samsung Galaxy S5 está a punto de ver la luz.

Iconos más simples, definidos y circulares, nos sugieren una interfaz menos recargada, más rápida y sin elementos superfluos. Entre los nombres nos encontramos con Outdoor o Fitness que nos invitan a pensar en que el nuevo Galaxy va a estar muy ocupado cuantificando nuestras actividades. También hay menciones a la velocidad – nuevo hardware - o seguridad.

Seguimos pensando que va a haber mucho de Magazine UX – la interfaz presentada en las últimas tablets - en el nuevo TouchWiz, o como quiera que lo vayan a llamar. Pero desde una perspectiva más amplia, sería interesante ver cómo gestionan los deseos de Google por no tener tan tapados sus servicios, y una interfaz que no se parece en nada a Android.

Sobre especificaciones, esta mañana ha vuelto a aparecer una nueva imagen, que se supone que es de la trasera de la caja del teléfono. En ella se pueden ver muchas de las características esperadas, peor que lógicamente no podemos dar por confirmadas:

specs

Algunas imágenes filtradas, y de Magazine UX que nos pueden ayudar a entender lo que nos viene en la nueva interfaz:

En Xataka | Galaxy S5, los retos con los que Samsung se la juega

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios