Compartir
Publicidad

LG G2: desaparece el apellido Optimus, botones en la trasera

LG G2: desaparece el apellido Optimus, botones en la trasera
9 Comentarios
Publicidad

Había rumores de que LG quería dejar a un lado el apellido Optimus y nombrar a sus teléfonos de forma más sencilla. Todo apunta a que el primero en estrenar nomenclatura será su próximo buque insignia, el LG G2.

Gracias a capturas pertenecientes a un vídeo promocional, filtradas por evleaks, tenemos constancia de ese nombre, y también de detalles de su aspecto. En su trasera nos encontramos con algo novedoso, a la vez que extraño: botones en la zona de la cámara. Parecen corresponder al volumen, o algún tipo de zoom.

LG G2

También hay un elemento en medio de los botones que no podemos identificar, que bien podría ser un lector de huellas dactilares. No hay rastro de botones de navegación en el frontal, una novedad en LG.

Sobre especificaciones esperadas, todo apunta a que será otro de los teléfonos que estrene Qualcomm Snapdragon 800, y la pantalla no va a tener menos de 5 pulgadas y resolución Full HD.

LG G2

El próximo 7 de agosto, LG va a presentarlo oficialmente en un evento en Corea del Sur. Se le espera para el verano, sobre todo teniendo en cuenta que Samsung ya va a poner su último teléfono importante en la calle, con conectividad LTE-Advanced.

Vía | evleaks

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio