Compartir
Publicidad

LG G2 se muestra en un vídeo y confirma los botones en la espalda

LG G2 se muestra en un vídeo y confirma los botones en la espalda
12 Comentarios
Publicidad

A otro que le chafan la presentación es a LG, no hay terminal importante que no se esté filtrando antes de ser mostrado oficialmente. El LG G2 ha sido filtrado en un vídeo e imágenes, desvelando prácticamente todos los detalles de su diseño, y principales características.

Volvemos a encontrarnos con la misteriosa trasera con botones, y esta vez podemos confirmar que ahí están los controles de volumen. Sobre su aspecto, a mi me recuerda al Nexus 4 en algunos detalles, pero lo mejor es que lo veamos en el vídeo, antes que decidan quitarlo de la circulación:

Entrando en especificaciones, pues no esperamos otra que lo más moderno del mercado en cada apartado: Qualcomm Snapdragon 800, funcionando a 2.3GHz, cámara de 13 megapíxeles, y una pantalla que decrece de tamaño con respecto al LG Optimus G Pro, quedándose en 5.2 pulgadas (Full HD). Curiosamente la filtración habla de 2GB de RAM, cuando alguno ya pensaba que iban a saltar a un número mayor.

Habrá que esperar al 7 de agosto para su puesta de largo, y conocer más información sobre precios y disponibilidad en los diferentes mercados.

LG G2

Vía | Engadget

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio