Publicidad

LG G3 Beat, un apellido más apropiado que "mini"

LG G3 Beat, un apellido más apropiado que "mini"
37 comentarios

Está bien eso de que se vayan pensando lo de utilizar el apellido "mini" en demasiadas circunstancias. Se está abusando co el concepto en los teléfonos importantes de muchas marcas, cuando realmente nos encontramos una versión más pequeña que el buque insignia, manteniendo un tamaño considerable.

LG es la primera que parece que da el paso y cambia el "mini" por un "beat". Si echamos un vistazo al nuevo LG G3 Beat, nos encontramos con una diagonal de pantalla de 5 pulgadas, lejos de las 5,5 pulgadas de su hermano mayor, pero también lejos de poder ser llamado mini.

Con la reducción de pantalla lo podemos situar en un campo de batalla competido por terminales como Nexus 5 o Moto X, con 5 y 4,7 pulgadas respectivamente. La resolución de pantalla está bien pero tampoco es para tirar cohetes, 1.280x720 píxeles.

LG G3 Beat

Lo que han vuelto a hacer es bajar las especificaciones técnicas del equipo, pasando a contar con un chipset Qualcomm Snapdragon 400 a 1.2 GHz, 2GB de RAM, 16GB de memoria interna ampliables vía microSD, batería de 2.500mAh, o cámara de 8 megapíxeles.

Afortunadamente se sigue manteniendo la conectividad LTE, se añade el soporte Dual SIM, y llega al mercado con Android 4.4.2 KitKat. Hablando de mercado, podemos esperar un precio cercano a los 300 euros por él. Como muy tarde, a mediados de julio estará disponible en algunos mercados.

Como podéis comprobar en la siguiente galería, el aspecto es bastante parecido entre teléfonos, los marcos siguen siendo bastante reducidos, e incluso mantienen la botonera en la espalda:

Me gusta que haya variedad y aparezcan nuevos modelos, pero sinceramente, en un caso como el que nos ocupa - si llega a España -, miraría bien el precio al que está el LG G2, un teléfono mejor en todos los sentidos.

Vía | Pcpop

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios