Compartir
Publicidad

LG G3 Stylus es un gama media con puntero

LG G3 Stylus es un gama media con puntero
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Apareció en un vídeo promocional exponiendo su puntero - vídeo que hicieron desaparecer -, pero ahora sabemos qué es realmente el LG G3 Stylus al haberse presentado oficialmente, horas antes de que se pueda tocar en el IFA 2014 de Berlín.

Nada de sorpresas, como intuíamos, el nuevo teléfono va a parar a la gama media de la casa coreana, y por lo tanto no es una molestia para el próximo Galaxy Note 4, ni siquiera para el modelo actual de Samsung. Lo que tienen en común es un tamaño parecido y el puntero, poco más.

Aunque el tamaño de pantalla se mantiene con respecto al LG G3 - 5,5 pulgadas -, la resolución está muy lejos de ser parecida, ya que con 960x540 píxeles, deben incluso verse los "puntitos" del panel IPS. No es lo mismo QHD, que qHD.

Tamaño de G3, especificaciones de gama media

LG G3 Stylus

Sea como sea, es la opción que han elegido los coreanos para una propuesta de gama media. Lo mismo podemos encontrarnos en el resto de especificaciones, como su procesador de cuatro núcleos a 1,3GHz, con 1GB de RAM y 8 GB de memoria interna (ampliable).

Sobre el puntero no hay demasiados detalles, pero en vistas del resto de datos, no esperamos un sistema especial al estilo de los Wacom que usan los Samsung. Eso sí, habrá software especial para sacarle partido.

Las cámaras del Stylus son de 13 y 1,3 megapíxeles, y la batería de 3.000mah (se puede sustituir). Las dimensiones completas del Stylus son 149,3 x 75,9 x 10,2 milímetros y pesa 163 gramos.

LG G3 Stylus

LG G3 Stylus, disponibilidad

Otro detalle que nos avisa de lo poco ambicioso del producto es su conectividad, que se queda en 3G, algo raro en un catálogo repleto de teléfonos 4G. De ahí que su destino sean mercados como Brasil, Oriente Medio, y algunos africanos y asiáticos.

Se podrá adquirir en blanco, negro y dorado. Aparece con Android 4.4.2 y la valorada personalización de la casa, con funcionalidades como Dual Window (abrir dos aplicaciones al mismo tiempo en ventana), Smart Keyboard y Knock Code.

Más información | LG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio