Publicidad

LG G3 Stylus aparece en un vídeo promocional

LG G3 Stylus aparece en un vídeo promocional
12 comentarios

Publicidad

Hay que llegar hasta el final del vídeo para saber de él, o bien echar un vistazo a la captura de pantalla que introduce esta noticia. No teníamos constancia de que existía una variante llamada LG G3 Stylus, pero ahí está.

La han colado en material promocional de sus dos teléfonos ya conocidos - LG G3 y G3 Beat -, por lo que entendemos que será presentado próximamente, para formar un trío bastante competitivo.

En la imagen se puede apreciar que el LG G3 Stylus es un teléfono más grande que los otros dos, por lo que contará con una pantalla superior a las 5,5 pulgadas del LG G3, o las 5 del Beat. Posiblemente haga uso del panel de 5,9 pulgadas del LG G Pro 2.

Competencia para el Note

La otra particularidad que nos desvela su nombre es la presencia de un puntero, o stylus. No tenemos más información sobre él, ya nos gustaría saber si cuenta con tecnología dedicada al estilo Note (Wacom), o si es un simple puntero capacitivo.

Otro detalle a destacar en el vídeo es la firma de Qualcomm, los modelos conocidos apuestan por su hardware, y entendemos que el nuevo también. ¿Se atreverá con un Snapdragon 805?


Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir