Compartir
Publicidad

LG G4 Beat, una gama media con buena genética

LG G4 Beat, una gama media con buena genética
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La familia de teléfonos LG crece, y lo hace con una versión del buque insignia conocida como LG G4 Beat. El teléfono irá a parar a la gama media, con unas especificaciones y diseño bastante atractivos.

Para empezar nos encontramos con una pantalla de 5,2 pulgadas y resolución Full HD, por lo que no estamos ante un teléfono mucho más pequeño que el G4. El chipset principal lo firma Qualcomm, y como es habitual en este segmento, se utiliza un Snapdragon 615.

Hay detalles que parece que se mantienen a gran nivel, como las cámaras. En el LG G4 Beat nos encontramos con un sensor de 5 megapixeles para la unidad frontal, mientras que la cámara principal será de 8 megapixeles (13 en el mercado latinoamericano).

Lg G4 Beat 1 1024x666

Interesante conocer que la unidad trasera dispone de autoenfoque láser y un sensor de Espectro de Color, elementos heredados de la gama alta. LG presume además de haber incluido un modo “experto” en el software de la cámara, con él se pueden tocar la mayoría de parámetros: velocidad de disparo, ISO, temperatura de color, etc.

Terminando con especificaciones, el LG G4 Beat cuenta con 8GB de memoria interna, 1,5GB de RAM, y una batería de 2.300 mAh (se puede sustituir). La versión Android con la que sale al mercado es la 5.1.1.

El G4 Beat será un teléfono importante para la marca en Europa y América del sur, especialmente en Francia, Alemania y Brasil. También aparecerá en Canadá, India, Rusia, Singapur, Sudáfrica, y Turquía.

Lg G4 Beat Camera

Más información | LG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio