Compartir
Publicidad

LG G4 se deja ver con carcasas protectoras

LG G4 se deja ver con carcasas protectoras
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo esperamos para el próximo 28 de abril, al menos es el día programado para su presentación oficial, y no creemos que tarde demasiado más en llegar al mercado. No quiso llegar a tiempo al Mobile World Congress, pero entendemos que fue una solución inteligente no pelear por el escaparate con el Samsung Galaxy S6.

Al LG G4 lo hemos conocido en imágenes oficiales filtradas, también en alguna supuesta imagen real como la que compartimos en esta noticia, pero ahora lo volvemos a ver vestido con un par de carcasas protectoras de la firma Verus.

El diseño casa con lo que nos hemos ido encontrando semanas atrás, y es que seguimos intuyendo una ligera curvatura en el diseño del sucesor del LG G3, y nos volvemos a encontrar con los botones a la espalda. Como dato significativo, conocer que esas carcasas estarán a la venta el 30 de abril, dos días después de la fecha marcada en el calendario.

650 1200 1

Curioso es encontrarnos con especificaciones algo diferentes a lo planteado en el pasado, al menos en el hardware interno. Posiblemente el LG G4 sea el primer dispositivo móvil en estrenar el Snapdragon 808 de Qualcomm, en lugar del polémico 810 que hemos conocido bien con el HTC One M9.

También se habla de que habrá al menos 3GB de RAM, 32GB de memoria interna, pantalla de 5,5 pulgadas con resolución QHD - manteniendo el tamaño -, y cámaras de 16 y 8 megapíxeles.

Gsmarena 002
Gsmarena 001

Vía | GSMArena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio