Compartir
Publicidad
Publicidad

LG GC900 Viewty II, ahora se llamará Viewty Smart

LG GC900 Viewty II, ahora se llamará Viewty Smart
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

LG nos ha dado nueva información sobre el sucesor del LG Viewty de una forma peculiar, ya que los datos e imágenes mostrados han estado visibles sólo unas horas en el blog oficial de la división alemana de la compañía.

Como podemos ver en las imágenes que acompañan la noticia, su aspecto está muy conseguido, contando con un diseño elegante en unas dimensiones contenidas, con un grosor de 12.4 mm y 90 gramos de peso, en definitiva uno de los puntos fuertes del terminal.

Tampoco se han olvidado de acompañar al LG Viewty Smart (su nuevo nombre) de unas buenas especificaciones, destacando su pantalla táctil de 3 pulgadas con resolución WVGA (800 × 480 píxeles).

LG GC900 Viewty II, ahora se llamará Viewty Smart

Los dos aspectos que más llaman la atención son su cámara de 8 megapíxeles con óptica Schneider-Kreuznach (flash LED), y su modo de grabación de vídeo, con una resolución de 720×480 pixeles. También cuenta con A-GPS, acelerómetro, y conectividad WiFi – HSDPA.

Recordemos que este teléfono pasó a segundo plano en el pasado MWC, donde LG decidió dar más importancia al LG KM900 Arena, utilizado para presentar la nueva interfaz S-Class 3D, que también utilizará el terminal que nos ocupa.

Otras tecnologías de las que hará uso son Dolby Mobile y DivX, y aunque no se ha hablado de la memoria interna del terminal, se sabe que tendrá soporte microSDHC, para tarjetas de hasta 32GB.

LG GC900 Viewty II, ahora se llamará Viewty Smart

El artículo en el blog alemán fue eliminado al poco tiempo de su publicación, con la excusa a que en unos días tendremos más información del terminal, lo que está claro es que si querían hacer bombo al respecto, lo han conseguido.

Como podemos ver en las imágenes el terminal está relacionado con la operadora Orange y se rumorea que el primer país que contará con el mismo será el Reino Unido en el mes de junio.

Os dejo con la pequeña pero muy interesante galería del LG Viewty Smart:

También tenemos un vídeo publicitario del mismo:

Vía | Xataka.
Sitio oficial | LG Blog.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos