Compartir
Publicidad
Publicidad

LG GD880 Mini y el móvil de Trancas y Barrancas, novedades en Orange

LG GD880 Mini y el móvil de Trancas y Barrancas, novedades en Orange
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Después de anunciarse los precios con Movistar y Vodafone, llega a Orange uno de esos móviles que posiblemente veremos hasta la saciedad por tratarse de un terminal completo con funciones más que suficientes para la gran mayoría de publico y más asequible que los avanzados smartphones.

El LG GD880 Mini cuenta con cámara de 5 megapíxeles con autoenfoque, cámara frontal para videollamadas, conectividad HSPA (de hasta 7.2Mbps de bajada y 2Mbps de subida), WiFi, GPS, bluetooth, pantalla táctil capacitiva de 3.2 pulgadas, ranura para tarjetas de hasta 32GB, entrada de audio 3.5mm, radio FM e integración con redes sociales y un navegador web basado en WebKit.

Los precios con permanencia de 18 meses:

Además, Orange vuelve a incluir el LG KP501 aunque en esta ocasión en color blanco y personalizado con dos melodías, dos fondos de pantalla, un saludo de inicio y otro de apagado de Trancas y Barrancas, las hormigas del programa "El hormiguero" que se emite a diario en Cuatro.

El pack también incluye de regalo dos peluches de Trancas y Barrancas y se puede adquirir en contrato con permanencia de 18 meses por 0 euros con portabilidad, 19 euros con alta nueva y en prepago por 84 euros únicamente desde la tienda online.

Smartphones aparte, parece que este mes las operadoras tradicionales han apostado por móviles LG para introducir novedades en sus catálogos.

Más información | Orange.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos