Publicidad

LG GM310

LG GM310
Sin comentarios

Publicidad

Aunque todavía no ha sido presentado oficialmente, LG ya ha dado a conocer las características principales de uno de sus nuevos móviles musicales. Cuando vemos por primera vez la imagen superior del LG GM310 parece que estamos ante un terminal táctil, sin embargo, se trata de un slider.

LG GM310

En la bandeja deslizante se encuentra el teclado numérico clásico, mientras que en el frontal dispone de cinco teclas táctiles para la navegación y el control de la reproducción musical, de ahí que la pantalla únicamente ocupe 2,2 pulgadas y alcance una resolución de 240 x 320.

A pesar de esta configuración, LG ha conseguido encajarlo todo en tan sólo 13,9 mm de grosor. El móvil en sí es bastante sencillo, con HSDPA y cámara de 3 megapíxeles como funciones más importantes fuera de las musicales. En cuanto a estas se defiende bastante bien, dispone de tecnología de sonido Dolby, conector para auriculares de 3,5 mm, altavoz, unas interesantes 60 horas de reproducción musical y una excelente capacidad de memoria de hasta 32GB vía microSD/SDHC.

El GM310, al que tampoco le falta Bluetooth 2.1, tiene unas dimensiones completas de 104,7 x 51,9 x 13,9 mm, parece que habrá dos versiones una con 1Gb de memoria interna y otra con 512MB.

Más información | LG

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir