Compartir
Publicidad

LG GW370 Shannon, posible nuevo "entry level" filtrado desde China

LG GW370 Shannon, posible nuevo "entry level" filtrado desde China
3 Comentarios
Publicidad

Tan sólo un día después de la presentación llevada a cabo por LG de sus nuevos terminales de gama media-baja, nos llegan las primeras imágenes filtradas de un nuevo teléfono del fabricante surcoreano bajo el nombre LG GW370 Shannon.

Aunque la página web china origen de la filtración no se ha prodigado mucho en las especificaciones técnicas del aparato, se observa un gran parecido estético con el LG KS360 recientemente presentado, con la salvedad del trackball que sustituye al pad direccional.

lg-gw370-shannon-02.jpg

De igual modo, presenta un teclado QWERTY completo que se desliza bajo el cuerpo que aloja la pantalla. Una pantalla que, por otro lado, ha sido el origen de los mayores debates inclinándose éstos por la posibilidad de que incorpore tecnología resistiva con una resolución QVGA o WQVGA.

Pocos datos más han llegado a trascender, algunos de ellos tales como la incorporación de Bluetooth y ranura para tarjetas de memoria microSD, además de la calidad de captura de la cámara fotográfica.

También es notable su parecido estético con el LG GT350, aunque se desconoce el tipo de mercado al que estará dirigido, por lo que no nos sorprendería lo más mínimo el hecho de que prescindiera de la conectividad 3G, centrándose en el uso del GPRS para mensajería básica y su integración con diferentes redes sociales.

Como resultará obvio, por el momento no hay constancia de una posible fecha de lanzamiento y del precio del terminal.

Vía | Unwired View.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio