Compartir
Publicidad

LG GD880 Mini y LG GT350 con teclado QWERTY

LG GD880 Mini y LG GT350 con teclado QWERTY
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A la izquierda de la imagen introductoria tenemos al LG GD880 Mini, no es la primera vez que aparece en escena, ya que pudimos verlo en una lista de futuribles terminales Vodafone que circula por la red. A la derecha el LG GT350, con teclado QWERTY y supuesto sustituto del exitoso LG KS360.

Para mí el teléfono más interesante de los presentados es el LG GD880 Mini, con pantalla táctil de 3.2 pulgadas y unas dimensiones realmente compactas, según nos informan desde la empresa coreana y podemos intuir en las imágenes. Su diseño es elegante y utiliza acabados metálicos en la construcción.

El sistema operativo empleado es propietario de LG, cuestión que puede no gustar a muchos, aunque esperemos que hayan realizado progresos en este sentido. Cuenta con integración a las principales redes sociales, y como viene siendo habitual en la compañía coreana, soporte para la reproducción de los principales formatos de vídeo.

LG GD880 Mini y LG GT350 con teclado QWERTY

Las especificaciones oficiales completas:

  • Dimensiones: 102.1 x 47.8 x 10.5 mm, 92 gramos.
  • Pantalla: 3.2 pulgadas capacitiva (480 x 854 píxeles).
  • Interfaz S-Class 3D, última revisión.
  • Memoria: 330MB, ampliable microSD.
  • Cámara: 5 megapíxeles con autoenfoque (detección de caras y sonrisas, grabación de vídeo VGA a 15 fps).
  • Conectividad: HSDPA (7.2Mbps), Wi-Fi, Bluetooth 2.1 (A2DP), puerto microUSB, receptor GPS (A-GPS), conector jack de 3.5mm.
  • Acelerómetro, sensor de proximidad y luz exterior, soporte Flash,
  • Radio FM radio con RDS. Dolby mobile.
  • Soporte DivX/XviD.
  • Batería: 900 mAh.

El LG GD880 Mini estará disponible en Europa a partir de marzo, posiblemente de la mano de la operadora Vodafone. No tenemos información sobre precios, pero esperamos saber más sobre él en el Mobile World Congress, aunque ya sabéis que LG todavía no ha dejado muy claro su interés en estar en la feria.

LG GT350, destinado a los más jovenes

LG GD880 Mini y LG GT350 con teclado QWERTY

En el caso del LG GT 350 nos encontramos con un teléfono de corte juvenil, cuenta con un completo teclado QWERTY de 4 filas (3 líneas en el anterior modelo), y presenta una interfaz optimizada para el uso de redes sociales (twitter, facebook). El teclado presenta accesos directos a el correo, navegador, mensajería instantánea o las citadas redes sociales.

La principal diferencia con su antecesor, el LG KS360, es la presencia de una pantalla táctil de 3 pulgadas con resolución WQVGA (240 x 400 píxeles), lo que lo hace un terminal muy completo en cuestión de control e introducción de datos para ser un dispositivo supuestamente asequible.

Si aciertan con el precio, estoy seguro que terminará convirtiéndose en un superventas como lo está siendo el LG Neon/KS360, que desde agosto de 2008 ya ha superado las cinco millones de unidades vendidas.

El teléfono estará disponible en Europa en el mes de abril, en varios colores (negro, púrpura, azul y plata), y por ahora no sabemos nada de su precio.

LG GD880 Mini y LG GT350 con teclado QWERTY

Vía | Xataka | Korean NewsWire.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos