Compartir
Publicidad

LG tampoco formará parte del Mobile World Congress

LG tampoco formará parte del Mobile World Congress
13 Comentarios
Publicidad

Se llevaba rumoreando unos días, y hoy tenemos la confirmación: LG no estará en el próximo febrero en el Mobile World Congress de Barcelona. Los encargados de dar la noticia han sido la propia organización del evento, la GSM Association.

En el comunicado simplemente informan de la decisión, no sabemos las causas y supongo que en breve LG realizará un comunicado para dejar este asunto claro. Cabe la posibilidad que siga los pasos de Nokia y monte su propio evento, y así organizar las cosas al gusto de la empresa coreana.

Ahora sabemos que LG no tendrá un espacio habilitado en la feria, pero no desaparece por completo de la misma, ya que participará activamente en diversas reuniones y conferencias. Esperemos que otros fabricantes no tomen ejemplo, ya que LG y Nokia son dos de las cinco principales empresas en el medio.

La crisis es una de las razones que se suelen poner sobre la mesa en estas ocasiones, aunque el año pasado el evento soportó bastante bien los recortes provocados por la situación económica en el mundo.

Quizás también sea momento para que la GSM Association se pare a pensar la razón de esta situación, o al menos vaya preparándose en el caso de próximas huidas.

Vía | GSM Association.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio