Compartir
Publicidad

Habrá un evento paralelo al Mobile World Congress por parte de Nokia

Habrá un evento paralelo al Mobile World Congress por parte de Nokia
12 Comentarios
Publicidad

La verdad que me ha pillado con el pie cambiado, creo que todos sabíamos que Nokia no iba a estar presente en el próximo Mobile World Congress de Barcelona, ya que así lo había hecho oficial, y realmente no va a estar allí, pero si bastante cerquita.

Repasando la página de eventos de Nokia veo que tiene preparado uno para los días 15 y 16 de febrero, curiosamente el MWC se celebra los días del 15 al 18 del mismo mes, y si es poca casualidad, también tendrá lugar en Barcelona.

No sé qué os parecerá a vosotros, pero creo que la gente va a estar dando paseos de un sitio a otro para cubrir ambos eventos, a menos que vayan a mostrar más de lo mismo, porque quitando el Nokia N900 desde el punto de vista de terminales, y las promesas Symbian 2010 (parte 1 - parte 2), el resto del año ha sido bastante frío.

Lo curioso es que si vamos a la web del evento nos lo venden como el lugar alternativo al ruidoso Mobile World Congress, en él Nokia presentará sus servicios y productos, y creará un ambiente propicio para descansar (comer) y debatir sobre la industria de las comunicaciones.

Durante el evento tendrá lugar una conferencia (día 15 de 11:30 a 12:30 horas) que será seguida por presentaciones y entrevistas a los principales dirigentes y expertos de la compañía finlandesa.

El evento tendrá lugar en las instalaciones de la ONCE en Barcelona, muy cerca de donde se celebra el MWC, con un horario comprendido entre las 9 de la mañana y las 7 de la tarde.

Sitio oficial | Nokia Conecting People.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos