Compartir
Publicidad

LG GW520 y LG GT505

LG GW520 y LG GT505
2 Comentarios
Publicidad

Un poco por sorpresa nos han pillado los dos últimos terminales que ha presentado hoy mismo LG, los cuales centran su atención en las redes sociales. No nos cuentan mucho sobre con cuales son compatibles, pero anuncian actualizaciones de estas en modo push.

Es decir, algo parecido a lo que se hace con el correo electrónico, recibiendo al instante todas las novedades. Son el LG GT505 y el LG GW520, es último incorporando un teclado lateral de tipo slider y QWERTY, muy adecuado para mantenernos al día con nuestros contactos a través de estas redes sociales.

LG GT505

Ambos disponen de pantalla táctil, la del GW520 de 2.8 pulgadas y la del GT505 de 3 pulgadas, y comparten también la conectividad 3G compatible con HSDPA. La cámara de fotos del primero es de 3 megapíxeles y la del segundo de 5 megapíxeles.

El LG GT505 añade, además, conectividad HSDPA y un receptor GPS. Se ponen a la venta en Reino Unido a partir de junio, aunque es de esperar que crucen el Canal de la Mancha y también lleguen pronto al resto de Europa.

Vía | MobileBurn y MobileBurn.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio