Publicidad

LG Gx se deja ver en publicidad coreana

LG Gx se deja ver en publicidad coreana
1 comentario

Publicidad

LG se parece cada día más a Samsung, haciendo crecer sin parar su gama de productos, especialmente en la parte más alta, donde va teniendo opciones para competir de igual a igual con los Galaxy S y Note.

Una vez olvidado el apellido Optimus, tenemos claro que la serie G es la más avanzada en el catálogo. Hoy tenemos constancia – gracias a publicidad coreana - de que tiene que llegar un nuevo modelo conocido como LG Gx.

A comienzos de 2013, LG lanzó un competidor para el Note II conocido como Optimus G Pro, y tiene toda la pinta de que este Gx es su sustituto. Con él comparte pantalla de 5,5 pulgadas y resolución Full HD.

El resto de especificaciones no están muy claras, ya que se habla de un Qualcomm Snapdragon 600, cuando lo normal sería ver un 800 dentro de un nuevo producto. Sí vemos que cuenta con la conectividad LTE-A ya extendida en Corea del Sur, y eso es otra prueba de que se trata del modelo 800 de Qualcomm.

Con respecto a su situación dentro de la gama, ahora tiene menos sentido que antes al existir un LG G2 con pantalla de 5,2 pulgadas y lo último en tecnología. Esperamos pronto tener más información sobre un modelo que no descartamos que se convierta en internacional.

Vía | Ppomppu

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir