Compartir
Publicidad

LG Judy, algunas pistas sobre un futuro flagship con fuerte aroma a LG G7

LG Judy, algunas pistas sobre un futuro flagship con fuerte aroma a LG G7
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llevábamos meses con muchas ganas de conocer al último flagship de LG, un LG G7 que debía desvelarse en el Mobile World Congress que dará comienzo en pocos días pero que finalmente fue retrasado. El CEO de la compañía ordenó la "reinvención" de un líder de catálogo que tardará más llegar de lo previsto, aunque su ausencia será suplida por un LG V30 más inteligente.

Reinventado no es cancelado, de hecho el LG G7 sigue ligado al futuro de la compañía y ahora tenemos entre nosotros una gran filtración, una que habla de un supuesto LG Judy. El nombre en clave de un flagship que debería aterrizar en el mes de junio y que, según todo lo que hemos leído sobre él, podría ser este LG G7 que estamos esperando. Veamos cómo será.

Más brillo con paneles MLCD+

Lg V30 El panel OLED plástico del LG V30

Todo apunta, como decimos, a que este LG Judy pueda ser el LG G7 que está en proceso de rediseño, pero no hay nada confirmado, así como estos datos tampoco son oficiales. La filtración, no obstante, proviene de Evan Blass, una fuente de bastante confianza en esto de las filtraciones, siendo el leaker más famoso del universo smartphone.

Cuenta Blass en Venture Beat que el futuro LG Judy tendría una pantalla de 6,1 pulgadas con aspecto 18:9, y que tendría el diseño Full Vision ya estrenado por el LG G6 y continuado por otros teléfonos de la marca, desde los LG Q6 y Q8 hasta el reciente LG V30. Eso sí, hablaríamos de una nueva tecnología de pantalla diseñada por el fabricante.

Snapdragon 845 y un pack de 4GB/64GB para las memorias que invita a pensar en un modelo adicional Plus o Pro

Ni paneles LCD ni los OLED plásticos que LG lanzó con su LG V30. La nueva tecnología se llamaría MLCD+ y contaría con una matriz RGBW, con un subpíxel adicional blanco para aportar brillo extra. Algo parecido al subpíxel verde extra de los AMOLED de Samsung, pero centrándose en el brillo y no en la saturación. 800 nits parece ser la promesa en cuanto a brillo extra.

Para el cerebro, nada nuevo bajo el sol. Este LG Judy, supuestamente el LG G7, contaría con el Snapdragon 845 de Qualcomm, el chip de ocho núcleos y 2,8GHz construido en 10 nanómetros, y tendría un mínimo de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno. Cifras algo cortas para líderes de catálogo de 2018, pero lógicas si por el camino nos encontramos con un LG G7 Plus o LG G7 Pro que eleve las memorias a cantidades más competitivas.

16 megapíxeles a pares

Lv30 El LG V30 con su doble cámara trasera

No quedan ahí los datos deslizados por Blass para este LG Judy. También deja sobre la mesa la IP68, y posiblemente una certificación militar MIL incluida en el lote, y un juego de cámaras duales de 16 megapíxeles. Ambas con apertura f/1.6, ambas con inteligencia artificial como la que estrenará el LG V30 Pro.

A todo este paquete de especificaciones filtrado para el LG Judy podemos añadir un doble altavoz estéreo, carga inalámbrica que implicaría un teléfono de cristal y no metálico, y que su pantalla fuese compatible con HDR10. Aunque esto ya lo hemos visto con los LG G6 y LG V30, por lo que no resulta tan novedoso.

El LG Judy debería estar en circulación en el mes de junio, el móvil del verano para LG y ya se verá si a un precio competitivo o no. Sus principales competidores, Samsung, Huawei y compañía, tendrán modelos a la venta desde antes. Veremos si las guerras de las rebajas afectan o no a su recorrido en el mercado.

Vía | Venture Beat
En Xataka Móvil | El LG V30 2018 usará inteligencia artificial para mejorar sus fotografías

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio