Publicidad

El LG K31 aparece en la consola de Google: el Helio P22 y los 2 GB de RAM lo sitúan en la gama de entrada

El LG K31 aparece en la consola de Google: el Helio P22 y los 2 GB de RAM lo sitúan en la gama de entrada
4 comentarios

LG continúa renovando su catálogo de terminales en todas las categorías. Dentro de la gama media y de entrada, la familia K ha dado la bienvenida en lo que va de año a tres nuevos modelos: el LG K61, el LG K51S y el LG K41S, todos ellos con cuádruple cámara trasera, batería de 4.000 mAh y certificación militar MIL-STD 810G.

Esos tres modelos fueron presentados en enero y han salido a la venta recientemente, pero parecen que no serán los únicos. Hay un nuevo miembro de esa Serie K que acaba de aparecer en la consola de Google Play, el LG K31, que nos ha adelantado ya su diseño frontal y algunas características. Y a juzgar por las prestaciones que figuran en el listado, apunta directamente a la gama de entrada.

Cerebro y memoria muy modestos

Lg K31

Si finalmente se hace oficial, el LG K31 llegaría como sucesor de ese LG K30 que conocimos hace casi un año, en agosto de 2019. De momento, sabemos que aparece listado ya en la consola de Google Play, junto a una imagen frontal y algunas características. En la foto, puede apreciarse que el LG K31 abandona el marco superior de su predecesor para optar por un notch en forma de gota donde iría alojada la cámara frontal.

Lo que sí se mantiene es el grueso marco inferior y el panel HD+, aunque en el nuevo modelo la resolución crece ligeramente hasta los 1.500 x 720 píxeles para dar una densidad de 280 ppp. También conserva los 2 GB de RAM, pero sustituye el procesador Snapdragon 429 de Qualcomm por el Helio P22 de MediaTek.

Ese chipset de ocho núcleos vendría acompañado por la GPU Imagination Tech PowerVR GE8320 (650 MHz) y el sistema operativo Android 10. Del equipo fotográfico, no hay detalles, pero es probable que LG sustituya la solitaria cámara trasera del LG K30 por dos sensores o incluso tres. Tendremos que esperar a la presentación oficial para conocer el resto de prestaciones, pero de momento, todo indica que el LG K31 será la apuesta económica de LG para este 2020.

Vía | Android Community

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios