Publicidad

LG K31: la gama de entrada se actualiza con cámara doble, lector de huellas y pantalla con notch

LG K31: la gama de entrada se actualiza con cámara doble, lector de huellas y pantalla con notch
Sin comentarios

Un año más tarde, LG ya tiene listo el sucesor del LG K30, uno de sus modelos más modestos. Llega así el LG K31, que mantiene la esencia del terminal de andar por casa para la gama de entrada, con alguna mejora en el apartado fotográfico.

El LG K31 cambia la marca del cerebro, pasando del Snapdragon 425 el LG K30 al Helio P22 de MediaTek (ocho núcleos a 2 GHz), con cámara trasera de dos lentes y el mismo precio ajustado que caracteriza a la serie K de LG.

Ficha técnica del LG K31

LG K31

Pantalla

LCD 5,7"
HD+

Dimensiones y peso

-

Procesador

Helio P22

RAM

2 GB

Almacenamiento

32 GB

Cámara frontal

5 MP

Cámara trasera

13 MP
5 MP gran angular

Batería

3.000 mAh

Sistema operativo

Android 10

Conectividad

4G
Wi-Fi
Bluetooth

Otros

Lector de huellas trasero

Precio

126 euros al cambio

Un gama de entrada un poco mejor

Lgk31c

En el LG K31, LG ha apostado por una renovación bastante comedida y centrada en llevar al terminal los componentes que hoy en día se han vuelto prácticamente imprescindibles, hasta en los terminales más barato. Para empezar, ahora sí lleva un lector de huellas, a la espalda, algo de lo que carecían los LG K20 y LG K30 del año pasado.

En la pantalla, el principal cambio es la apuesta del notch en forma de gota en lugar de los marcos tradicionales. Esto supone un poco más de area de pantalla, aunque sigue siendo un terminal relativamente pequeño, con pantalla con diagonal de 5,7 pulgadas y resolución HD+.

Lgk31b

En el terreno fotográfico, llega la cámara doble, con un disparador doble de 13 megapíxeles acompañado de una lente de 5 megapíxeles de gran angular. Delante, la cámara para selfies tiene una resolución de 5 megapíxeles.

Como comentábamos antes, en esta ocasión LG apuesta por un procesador de MediaTek, aunque en RAM se mantienen los 2 GB de RAM, algo cortos hoy en día. La batería mantiene una capacidad estándar de 3.000 mAh y el terminal incluye un botón exclusivo para abrir el Asistente de Google.

Versiones y precios del LG K31

Lgk311

El LG K31 ha sido anunciado oficialmente por el momento en Estados Unidos, sin que tengamos aún información sobre su precio y disponibilidad en otras regiones. Allí, se vende en una única versión en color gris. La versión libre del terminal se ha puesto a la venta por 149,99 dólares, unos 127 euros al cambio.

Más información | LG

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios