Compartir
Publicidad

LG KE850 PRADA, ya es oficial

LG KE850 PRADA, ya es oficial
10 Comentarios
Publicidad

Nunca mejor dicho eso del secreto a voces. Ya es oficial que el LG KE850 es el móvil que la marca coreana ha desarrollado para la casa de moda PRADA.

El KE850 es uno de los teléfonos al que más parecido se le ha buscado con el flamante iPhone, su pantalla de 3" también ocupa todo el frontal del móvil y es táctil. Es un GSM tribanda 900/1800/1900 con soporte EDGE, la resolución posiblemente sea de 240x400 y la cámara de 2 megapixels con óptica Schneider-Kreuznach y flash. Para la ampliación tendrá slot microSD, y como no Bluetooth 2.0.

La interfaz del LG PRADA está basada en Macromedia Flash y es bastante minimalista, parece que sólo mostrará los colores blanco y negro. Las dimensiones de este compacto son de 98,8 × 54 × 12 mm.

En el campo multimedia reproduce audio MP3/ACC/ACC+/WMA/RA y como reproductor de vídeo soporta los formatos MPEG4/H.264 y H.263, utilizado en videoconferencia. También tiene visores de documentos Office y PDF.

Estará disponible en las tiendas PRADA del Reino Unido, Francia, Alemania e Italia hacia finales de febrero por unos 600 euros (nos quedamos con el iPhone), y antes de marzo en países de Asia.

LG PRADA
LG PRADA

Vía | engadgetmobile

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio