Publicidad

LG KT770 con S60

LG KT770 con S60
1 comentario

Publicidad

A pesar de que LG ha confirmado en Barcelona su acuerdo con Microsoft para volcarse en los productos con Windows Mobile, aún le ha quedado un hueco para anunciar un nuevo terminal con S60, pero está claro que las novedades Symbian no han sido las protagonistas del MWC, es más, LG se ha limitado ha comunicar los datos técnicos del KT770 por encima, dejando todo el protagonismo mediático a sus terminales táctiles.

En un formato slider no muy atractivo, el LG KT770 es sin embargo un smartphone bastante completo en su categoría. Destaca su gran pantalla de 2,8 pulgadas y resolución WQVGA 240x400, aunque con tan sólo 252.000 colores, la integración de A-GPS y la conectividad HSDPA a 7.2 Mbps más WiFi y Bluetooth 2.0.

Las prestaciones multimedia también son interesantes, aquí el protagonista es la cámara de 5 megapíxeles con reconocimiento de caras y sonrisas. El aspecto de la usabilidad tampoco ha sido olvidado y LG ha incorporado un control de navegación de nueve direcciones. En cuanto al software, para exprimir su sistema Symbian v9.3 S60 3rd edition, el KT770 viene con unas cuantas aplicaciones preinstaladas como Facebook, Fring, Quickoffice o Navigon (aunque limitado a 15 días de prueba).

La memoria tampoco desentona y el KT770 dispone de 1 o 2GB internos ampliables hasta los 16GB con tarjetas microSD. Todo ello en unas dimensiones de 111 x 51,5 x 15,8 mm. En definitiva, un buen terminal en cuanto a características pero desfasado por concepto, tendrá que competir en una categoría conquistada ya plenamente por los terminales táctiles.

Vía | LG

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir