Compartir
Publicidad

LG L-03C, la cámara fotográfica con teléfono móvil incorporado de LG

LG L-03C, la cámara fotográfica con teléfono móvil incorporado de LG
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La eterna broma que “se marcan” todos nuestros allegados cuando le enseñamos nuestro nuevo móvil equipado con una espectacular cámara de fotos ha llegado a su fin. Por fin, y por si más de uno lo estaba deseando, ya tenemos una cámara fotográfica con teléfono móvil incorporado.

Lo curioso es que ha sido la conocida compañía LG la que se ha animado a satisfacer nuestros más irónicos deseos de ver este tipo de dispositivo finalmente materializado, se trata de su nueva cámara digital LG L-03C.

lg l03c trasera

Éste invento aparecerá de mano de la compañía telefónica DoCoMo en el mes de Enero de 2011 y contará con una pantalla táctil de 3 pulgadas (800×480 píxeles) conectividades tales como WiFi, Bluetooth, 3G, además de las lógicas funciones de geolocalización. No se sabe nada sobre su sistema operativo, pero todo apunta a que será un sistema propietario.

En sus funciones principales como cámara encontramos un objetivo Pentax con zoom óptico de tres aumentos (f 1:3.6-5.5), sensor CCD de 12.1 megapíxeles, Flash de Xenon, sensibilidad ISO hasta 3200, y grabación de vídeo en formato HD 720p.

lg l03c perfil

Por supuesto, no sabemos si llegará a pisar España, pero lo dudamos seriamente. El hecho de ir hablando por la calle con una cámara fotográfica (en todo su esplendor, además algo retro) pegada a la oreja se antoja como una curiosidad más de las que acostumbramos ver sólo en el país nipón.

lgl03c modelos

En Xataka | LG L-03C: teléfono móvil dentro de una cámara compacta, a contracorriente

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos