Compartir
Publicidad

LG L65, nuevo smartphone de la serie L III con KitKat

LG L65, nuevo smartphone de la serie L III con KitKat
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La familia L de LG sigue creciendo, en esta ocasión con un terminal que inicialmente veremos en Rusia - se pone a la venta este mes -, pero no descartamos que vaya a aparecer en más países, por lo que os vamos a enseñar lo que conocemos de él. Desgraciadamente las imágenes oficiales compartidas no son de gran tamaño, pero nos permiten hacernos una idea.

Se trata del LG L65, un smartphone Android que la firma coreana ha creado para darle variedad a la gama de acceso. De hecho se sitúa en medio de terminales que ya conocíamos de la tercera generación de la serie L, como L70 y L40.

LG L65

El LG L65 es un terminal con pantalla de 4,3 pulgadas y resolución WVGA, no falta una cámara de 5 megapíxeles - flash LED -, otra frontal VGA, 4GB de memoria interna ampliables vía microSD, y soporte Dual DIM.

El hardware encargado de mover al teléfono es un Qualcomm Snapdragon 200, acompañado de 1GB de RAM. Las dimensiones completas del equipo son de 127.2×66.8×9.6 milímetros, pesa 126 gramos, y hay espacio para una batería de 2.100mAh.

LG L65

El precio al que sale en Rusia es de unos 152 euros al cambio, y como el resto de la Serie L III, se caracteriza por estrenarse con la última versión Android, KitKat.

*Actualización*, el teléfono estará disponible en nuestro mercado, al menos tiendas como PhoneHouse lo van a ofertar por 169 euros.

Vía | Unwired View

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio